info@refrigeracionmartinez.es

    

AIRE ACONDICIONADO

Crea el mejor ambiente para tu local o vivienda.

“Hogar, dulce hogar” eso es lo que dirás cuando llegues a tu casa y disfrutes de la temperatura adecuada en cada una de las habitaciones, sin importar si fuera hace un frío ártico o si hace un calor desértico, porque con nuestras máquinas de aire acondicionado tu hogar siempre estará ideal.

Incluso contamos con aires acondicionados que cuentan con sistema WIFI para que puedas programar la temperatura de tu casa estés donde estés para que cuando llegues no tengas que esperar a que toda la casa coja temperatura.

Sin olvidar que cada una de nuestras máquinas cuentan con eficiencia energética, para que no solo estés cómodo en tu hogar, sino que también ahorres en energía mediante el uso eficiente que hacen de ella nuestros aires acondicionados.

El bienestar de tus clientes y tus empleados se ve influido por la temperatura ambiente de tu local, por eso es importante que cuentes con las mejores opciones adaptadas a tu tipo de negocio con el fin de que tus clientes siempre deseen volver y tus empleados se sientan cómodos en sus puestos de trabajo para ofrecer un mejor servicio.

Nosotros lo sabemos, por eso, analizaremos tu local y tu negocio para ofrecerte las mejores opciones en aires acondicionados que se adaptan a tus instalaciones, no importa si es de pared, techo, suelo o conducto, nosotros te conseguimos la máquina y te la instalamos.

Todas nuestras máquinas cuentan con bombas de calor, de modo que podrás usarlo tanto en verano como en invierno, pero además, incorporan un sistema WIFI que te permitirá programar la temperatura incluso si no estás en tu negocio en ese momento. ¿Imaginas llegar una fría mañana de invierno y que tu establecimiento ya esté calentito sin tener que esperar?

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso haciendo click más abajo.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT

SPLITS

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS

CONDUCTOS

AIRE ACONDICIONADO CASSETTES

CASSETTES

AIRE ACONDICIONADO SUELO TECHO

SUELO TECHO

× ¡Hola! Necesitas un presupuesto