info@refrigeracionmartinez.es

    

Extremadura otorga su más alto reconocimiento al sector de la refrigeración

28 de agosto de 2020

La Junta de Extremadura ha reconocido al sector de la Refrigeración y la Climatización otorgándoles la medalla de Extremadura como parte del grupo de “trabajadores esenciales durante la crisis de la COVID”. Se trata de la máxima distinción institucional que otorga la Comunidad y que viene a reconocer la labor de las empresas de refrigeración y sus trabajadores como esenciales en los momentos más difíciles de esta pandemia.

Se celebra este reconocimiento, que supone un paso importante para un sector muy desconocido para la sociedad y que necesita más visibilidad para minimizar los inconvenientes que ello conlleva, como ha sido la dificultad para encontrar profesionales en el mercado laboral en los últimos tiempos.

Fundamentalmente es un paso importante para el reconocimiento a esa labor tan necesaria que desempeña en la sociedad, haciendo posible la conservación de los alimentos y medicamentos durante toda la cadena de suministro, el mantenimiento del confort de los espacios, las instalaciones de acondicionamiento de los hospitales, la refrigeración de los equipos necesarios para la red de comunicaciones entre otros.

Por otra parte, este alto reconocimiento institucional otorgado por la Junta de Extremadura distingue el sector y a sus trabajadores, entre los que se encuentran los instaladores que han estado en primera línea en los momentos más duros de confinamiento de la población y que han hecho posible que todas sus instalaciones, tan necesarias para nuestra vida, mantengan su correcto funcionamiento.

¡Enhorabuena!

× ¡Hola! Necesitas un presupuesto