info@refrigeracionmartinez.es

    

GREE aire acondicionado doméstico

AIRE ACONDICIONADO DOMÉSTICO GREE
22 de mayo de 2021

GREE, aunque quizá no esté entre las de nombre más conocido, es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aire acondicionados y vende uno de cada tres equipos que se comercializa en el mundo.

Los equipos de GREE destacan por ofrecer soluciones tecnológicamente muy avanzadas a un precio muy competitivo. Su Split Consola, de diseño muy cuidado, puede ser controlado incluso vía Wifi a través de un móvil o una Tablet, es muy silencioso y permite ahorrar energía y ser más eficiente en el hogar.

Gree es el mayor fabricante mundial de acondicionadores de aire residenciales con instalaciones de producción en China, Pakistán y Brasil. La empresa fue fundada en 1986 por el gobierno de la ciudad de Zhuhai y comenzó a fabricar utilizando tecnología con licencia de un socio japonés.

Superando la intensa competencia, se convirtió en el líder del mercado doméstico de aire acondicionado de China a principios de la década de 2000 y ha ocupado la posición número uno cada año desde entonces, representando el 40% de todos los Aires Acondicionados residenciales vendidos en el país el año pasado.

Esta fue casi la misma participación de mercado que sus rivales más cercanos. Gree también produce sobre una base de OEM para empresas extranjeras como Carrier y Daikin.

Después de su creación en 1986 como Zhuhai City Haili Cooling Engineering Co., Ltd, la empresa pasó a llamarse Gree Electric Appliances Inc. de Zhuhai en 1992. Desde entonces, Gree se ha adherido a la innovación independiente. Ha desarrollado un centenar de tipos de productos en más de 10 campos, incluidos, sobre todo, robots industriales, AGV inteligentes (vehículos guiados automáticamente), manipuladores de moldeo por inyección y cuerpos de línea automáticos a gran escala.

Principales características del fabricante Gree

Gree sobresale en todos los aspectos cuando se trata de calidad, rendimiento y capacidades de ahorro de energía. Sus sistemas de aire acondicionado son uno de los mejores y están perfectamente diseñados para funcionar en casi cualquier lugar y en todos los climas. Al ser confiable, Gree también ofrece varias tecnologías que atraen a clientes en todo el mundo. Su famosa tecnología Wi-Fi universal es absolutamente impresionante. ¡Te permite controlar tu dispositivo de forma remota usando un control remoto o incluso tu teléfono inteligente!

Por qué elegir Aire Acondicionado Gree

Gree ofrece una amplia gama de productos para los sectores comercial y público. Fabrica toneladas de productos diferentes cada año para satisfacer las necesidades modernas de todos los clientes. Como resultado, proporciona una gran versatilidad y flexibilidad a los usuarios finales con sus productos fiables y de calidad.

¿Qué tipo de garantía ofrece Gree?

Gree ofrece una póliza de garantía confiable para la mayoría de sus productos. Su garantía difiere de un producto a otro. Si compras un producto de primera línea, es posible que obtengas una garantía extendida. Por otro lado, si compras un producto de fondo, no obtendrás las ventajas de una garantía extendida.

Normalmente, Gree ofrece 2 años de garantía integral a sus clientes. Si posees un sistema de aire acondicionado Gree, puedes reclamar tu garantía en caso de componentes defectuosos. La compañía reemplaza las partes defectuosas para brindar una operación perfecta una vez más.

Sin embargo, la garantía solo se puede reclamar si la unidad es instalada por un profesional de HVAC. Además, requiere que se presenten los documentos necesarios para procesar tu reclamo de garantía. Si no lo haces, es posible que no recibas ningún tipo de garantía. Por eso es tan importante comprar estas unidades en comercios como refrigeracionmartinez.es donde tenemos todos los certificados de garantía y nuestros técnicos estas cualificados para instalar aires acondicionados Gree.

Su política de garantía confiable y los reclamos de garantía de larga duración te ayudan a proteger tu inversión. Como resultado, un gran número de personas prefieren los productos Gree a otros sistemas de aire acondicionado.

Conclusión

Los aires acondicionados son ahora una parte importante de nuestras vidas, especialmente en climas extremos. Si vives en una región que te enfrentas a veranos calurosos, entonces es hora de invertir en un aire acondicionado de calidad. Teniendo en cuenta la calidad y el rendimiento, los productos Gree son incomparables en todos los aspectos.

Contacta con nosotros y te damos presupuesto sin compromiso

 

× ¡Hola! Necesitas un presupuesto